El pasillo de nuestro edificio huele a asado y a naftalina en sus orillas.
Salimos a caminar sobre Florida y después damos vuelta en Lavalle hasta llegar a 9 de julio.
La basura se acumula en las calles después de las siete de la noche y los homeless llegan a hurgar las bolsas y así todo queda desparramado por el suelo y el viento arrastra papeles por toda la calle. Más noche toda la ciudad está llena de basura.
Pero aún así la caminata es agradable, el frío se siente en la cara y cuando damos vuelta en San Martín me emociona, me gusta el edificio porque el elevador es viejo y tenemos que abrir dos puertas para que funcione.
Ayer compré en el kiosko una bebida que se llama Dr. Lemon, es mejor que la Yoli y cualquier otro refresco de limón, bueno no es mejor que la Yoli digamos que es diferente.
Me gusta el subte, me gusta el vino del fin del mundo, me gustan sus culotes a tres por diez, me gusta que los taxistas porteños hablen, me gusta la guerra de las Malvinas, me gusta que los políticos vendieron el país, me gusta la queja de "los negros que han llegado", me gusta que digan que la 9 de julio es la más ancha del mundo, me gusta Corrientes, me gusta el chocolate submarino, me gustan los magnéticos de Borges, me gusta la frase "me revientas las pelotas", me gusta el café Tortoni, me gusta Buenos Aires, me gusta su invierno.
3 comentarios:
¡¡santo cielo!! pues ahora resulta que en AL méxico está a la orilla
¡¡¡somos la orilla de la orilla!!!
en fin.. de todos modos hegel ya no está de moda. gracias por buscar...
muchos besos y hermosas fotos se agradecen
la esponjita galáctica
es "me reventás las pelotas!", no "me revientas" que a nosotros nos suena a chavo del 8 (jeje) o telenovela venezolana
me gusta tu aguafuerte porteña, exelente
saludos!
jejeje, se agradece la corrección!
Publicar un comentario