martes, septiembre 01, 2009



Días de trámites. Me pregunto qué otra cosa estoy tramitando además de que cada día se acerca más el examen de licenciatura. La estoy pasando bien ahora que Grace regresó de Berlín. Visitando museos y comprando postales y libros y el cielo por un beso. El soundtrack de mi vida se reduce a: "at last" interpretado por Grace... ay sí, suspiro largo, haciendo recuerdos para siempre. El miércoles pasado mientras manejaba sobre Reforma camino a la Condesa, puse mi i-pod en la canción más escuchada del mes, "at last" y Grace la cantó en el carro y fue impresionante sentir cómo sale su voz desde las entrañas, inolvidable.
Es necesario que entren aquí y escuchen "at last", también "song clap" me encanta, bueno en realidad todas me encantan y me emociona que me gusten tanto...
"Falling in love" es tan Fellini, tan Casanova... pero al mismo tiempo un homenaje espléndido a Klaus Nomi. Cuando escucho esta canción siento como si estuviera en un carrusel que nunca termina porque es en parte una canción en círculo que podría no terminar nunca y seguir y seguir y seguir y seguir...
Ojalá disfruten esta música, me ha acompañado las últimas dos semanas y no me canso de escucharlas.
Si desean tenerlas en su i-pod, sólo es necesario que me manden un correo para que yo les mande el link para bajarlas.
Elsa: Me encanta que estés en la Facultad,
espero ¡ya! el té del sueño.

1 comentario:

Octopus Queque dijo...

Marie, cada que te veo estás más guapa! *Envidia envidia* jajajaja :) y me alegra luego verte y tan feliz y todo (L). Yo también espero el té! Andas libres los miércoles o viernes? O un día en la mañana, porque a las 4 tengo que estar allá pero me gusta llegar temprano porque sentarse en el suelo no rockea. Me avisas y vamos por ese té que segurito te encantará (L).

Besitos cachichurris.