domingo, abril 18, 2010




Ayer escribí un largo mail. Hacía tiempo que no escribía una carta tan larga, me recordó las distintas personas con las que mantuve una correspondencia por correo electrónico. El caso es que en esa carta le platiqué a mi amiga sobre NY. Le dije que quizá lo más bonito que había comprado era una azucarera en forma de arlequín de circo. Cuando la veo en la cocina no puedo dejar de sonreír. Además tiene forma de pirinola y se le puede dar vueltas.
¿Cómo es posible que no ame con locura esa pirinolilla llena de azúcar?
Estoy contenta.
En tres días es mi cumpleaños número 26. Y me gustan mucho los años par. Pienso festejar comiendo pizza y jugando dominó.
Comienzo el año junto con el día del libro.
El viernes se escribirá un libro colectivo en la explanada de Antropología. Lo comienza Xavier Velasco a las 10:30, a mí me toca escribir a las 11:30 y se termina a las 7 de la noche.
Será un honor estar por allá.
Los que puedan ir son bienvenidos. Además al mismo tiempo habrá personas del ilustradero dándole rostro a lo que se escriba. Oh emoción (!!!)
Por acá les dejo el cartel:

No hay comentarios.: