jueves, enero 12, 2012

cuando piensas que ya todo estaba resuelto y te das cuenta que NO ES ASÍ.
Bueno pues esto de irme a España ha sido complicado.
Después de los trámites de la visa... Mi vida se convirtió en:
Cambiar el plan en Telcel al plan amigo menos por menos pagas 200, domiciliar el teléfono, hacer la banca net, sacar el toquen para poder hacer la banca net, ir dos veces al banco porque no sé cómo sacar la banca net, aprender a usarla en mi casa después de picarle muchas veces, hacer los trámites de inscripción, llenar mi CVU, llevar mi factura del seguro médico al posgrado de humanidades, comprar cartas poder para que una amiga pueda cobrar mis cheques de viajero, sacar copias de mi IFE, pedirle a mi hermana que sea mi testigo, sacar copias de su IFE, dejar mi carro en casa de mis abuelos, terminar de empacar ropa que no me llevo pero que mi hermana me guardará, llevar libros que no dejaré en mi casa en casa de múltiples amigas, asistir a múltiples despedidas, ver a la familia, respirar hondo, tratar de no herir los sentimientos de las personas que ya no pude ver.
Ya por favor.

No hay comentarios.: