domingo, octubre 27, 2013



Hoy me levanté a las 5 y media de la mañana. Mi ropa negra estaba en la alfombra. Me vestí todavía un poco dormida. Me quedé esperando sentada en el sillón de la sala. En la penumbra llegó Persia y se acomodó en mis piernas. Un minuto después un mensaje apareció en mi celular: “Llego en 5”.
A los diez minutos escuché un carro estacionarse.
Bajé y comenzamos nuestro recorrido.
Grafiteamos cada esquina de Coyoacán. Al principio un poco con cuidado, un poco también con miedo. Después grafiteando calles y paredes por igual. Chorreando laca negra y roja:
BESTIA
Comenzó a amanecer cuando salíamos del segundo cuadrante de Coyoacán.
Caminamos a la escuela de música en Fernández Leal. Ahí pusimos otros dos. Nos terminamos las lacas. Los esténciles escurrían pintura. Las patrullas comenzaban a aparecer.
Nos fuimos a desayunar al Sanborns a las 7:30.
Llegué a mi casa a las 8: 30 y me volví a dormir.


Festival BESTIA es una iniciativa de Estudio Paraíso. Es un festival que tendrá dos conciertos con bandas mexicanas en el Museo del Chopo, un ciclo de cine curado por John Zorn y un concierto con la banda de ensamble Moonchild dirigida por John Zorn, Mike Patton en la voz, John Medeski en el teclado, Joey Baron en la batería y Trevor Dunn en el bajo. Visiten la página para más información. Los boletos ya están a la venta en Ticketmaster y en Centenario 107 para boletos sin cargo.

1 comentario:

Esponjita dijo...

¡¡aaahhh!! yo quiero, yo quiero ir a pintar las calles así... jeje... qué emochonante. Bueno, ya. Era todo.
Beso.