domingo, febrero 15, 2009

Aquí ando.
Pensando en montones de cosas que no me dejan concentrarme en nada.
Por ejemplo: Ya comenzó un maratón de homenajes a Cortázar en Argentina que terminara el 21 de marzo. Y pienso mucho en los homenajes y me da tristeza no estar en Argentina para mirarlos.
Luego: El viernes escuché a los Klezmerson, que ya los había escuchado en el Zinco y me encantaron, muchísimo, son demasiado buenos para ser verdad, lo que sucede es que me ponen tan feliz como cuando escucho el soundtrack de la vida es un milagro: Gran película.
Sí, en esto se reduce mi semana: Escuchar muchísimo la vida es un milagro. Andar mucho en el carro de aquí para allá y de Santa Fe, la Roma, Coyoacán, C.U. ufff, esta semana sí que he manejado. Y he dormido y he soñado cosas muy raras. Ayer soñé que me regalaban una macbook blanquísima y bella bella. En fin, es chistoso que cuando la cotidianidad es interrumpida por eventos que no se tenían pensados como un concierto de Klezmerson, como una carta sin contestar, como un libro que no he podido comenzar a leer porque se atraviesan otras lecturas, ay, es chistoso pero al final de todo hay una paz que hace silencio en los pensamientos y que cuando me dispongo a escribir me quedo sin palabras porque pienso que todo lo que ha pasado es imposible de abordar, están tan enmarañados los momentos que no sabría por dónde comenzar, y no es que haya pasado todo, el problema es cómo situarlos. Kezmerson bien merece todo un post, cada canción merecen un escrito, es verdad. La carta sin contestar merece una llamada, pero cuándo, cómo, por qué. Y mis sueños sólo esperan viajar a Santa Fe.
Las cosas importantes que hay que escribir son éstas porque sólo así no dejo que mi día a día se vaya disolviendo en este mes.


Patinar sin nada es peligroso. "No me dejaran patinando"
Curioso, termino de escribir el post y me doy cuenta que lo más importante de esta semana se reduce a mi caída en patines.

2 comentarios:

Arcana05 dijo...

hola Marie, lo que pasa es que patinar resulta ser mas peligroso que manejar, pero es mas divertido, espero que te sientas mejor, quienes son los klezmerson?
un abrazo

Marie dijo...

pos dale click en el nombre de Klezmerson, hay un enlace a su myspace