lunes, marzo 16, 2009

La que más me gustó: Fake plastic trees (merece un post especial, pero no ahora).
El pájaro me abrazó cuando tocaron Faust arp.
My iron lung fue mi segunda preferida. Me emocioné harto con No surprises.
En fin: Gran concierto.
Y también muy buenos acompañantes que tuve. Con todo y que mi abuelo Checo se perdió en la noche por andar buscando a sus nietas afuera del foro sol. Lo siento mucho no debí pedirle que saliera en la madrugada. La verdad es que eso fue lo único un poco feo de la noche.
Pero lo bailado nadie me lo quitará, ya nunca.

2 comentarios:

Octopus Queque dijo...

Yo sigo sin creerlo!!!

Alberto Constante dijo...

Me parece que no debes pensar en la perdida que se dio tu abuelo, él lo disfrutó, seguramente. Él vive en la broma, en un poco como que le valen las cosas, me divirtió, es padrísimo, por ello el que se "perdiera" me dio mucha risa, creo que a él también.
Me encantó Radiohead, es extraordinario.