martes, junio 02, 2009

Así a vuelo de pájara:
Santa Fe.
Centro: Bellas artes. Compré una taza bella bella, es casi un jotería la cucharita que trae. Jejeje, pero me encantó poder estar más de una hora viendo los murales y así: de turista. Gandhi, FCE, y todos esos recuerdos del edificio Sears y el mismo Palacio de Bellas Artes... Ay qué tiempos aquellos en donde la gente vivía.
Después ir con el Pez. Ya está el video del extimbiricho... él es patético pero mi amiga Grace es la pura onda, cuando lo pongan en youtube, lo pondré aquí, of course.
Oh: Ya pronto tendré sínodo para mi examen... Lo cual me emociona harto.
Hoy me vi con mi asesor en el Munal, y a diferencia de la última vez, no me robaron el estéreo y ahora no me acompañaba Grace, pero estuvo muy bien. Por lo menos me quité de encima la bronca de la "paleta" del pintor. Es más ni tengo que hablar de línea de horizonte ni de perspectiva porque las cosas son así: arrojadas a una superficie. 
Eso que ves ahí, citando a mi asesor, es un "embarrado de pintura sobre una superficie".
Está bien.
Querido embarrado de pintura:
Me titularé en agosto.


...
Estoy emocionada, aunque un poquitín agotada.
Pero ya estamos en junio. Y en julio: Argentina, quiero decir que Julio en Julio.


2 comentarios:

B West dijo...

me he tardado un poquitín más de lo que debería en leer todos esos post que no había leido en este blog y me sigue maravillando la manera en la que eres fiel a ti misma y tu cotidianidad; feliz, no? la respuesta sería: sí y luego esbozar una sonrisa discretamente, así te siento!

:)

te mando un fuerte abrazo

Idalia dijo...

hola, efectivamente retratas la cotidianidad de una manera deliciosa
un abrazo, felicidades por la tesis