domingo, junio 28, 2009



No estoy de vacaciones, pareciera, pero siempre es como estar a medias, quiero decir, no me levanto tarde, voy y vengo de un lado a otro pero la verdad es que nada realmente importante pasa. En estos días que no he escrito en mi blog, hice varias cosas: entregar mi tesis a los sinodales, hacer mi proyecto de maestría y entregarlo, hacer el examen de idioma, ayudar a mi hermana a sacar del corralón su carro, festejar el cumpleaños de mi mamá, ir a Santa Fe, ir con Pez, ir a la despedida de Grace, meter a concurso un cuento y hoy veré a una amiga que hace tiempo que no veo: Zaida.
Acabo de ir al mercado a comprar unas flores, llevaré una botella de vino y tabule en un toper para comerlo con el vino, mmm... pensarlo se me antoja harto. 
(Además nada malo podría pasar porque hoy me puse mis botas para la lluvia, y sé que lloverá.)
La verdad es que pensé en comprarle una cajita de té de los que están vendiendo en el superama, pero Alberto dijo que lo mejor era que le llevara flores porque no a todas las personas les emociona una cajita de té como a mí.
Tal vez tenga razón, pero a Zaida siempre le han emocionado las mismas cosas que a mí.
Mientras pienso que iré a su casa y eso me pone un poco nerviosa como todas las cosas que se esperan demasiado tiempo. Estos días la he pasado muy bien en compañía de las personas que quiero, tan bien que no ha sido necesario agregar una sola coma a las situaciones, sólo han pasado, acompañadas de Elliot Smith y lluvia y la emoción de irme a Argentina.






3 comentarios:

Esponjita dijo...

bueno: a mí siempre me emocionará sobre manera una cajita de te. Pero ciertamente sé que a mí me emocionan cosas rarísimas.
Ojalá el cuento tenga mucha suerte. Y se agradecen mucho las fotos del exprimidor. Recordé que en mi casa (bueno, en la de mi amá) el exprimidor para todo la vida a veces era para todos los usos: era un buen martillo.
En fin... pues mucha emoción por estos días... y ojalá que llueva.
(qué placer es leerte)
Muchos besos

mothermonkey collective dijo...

que gusto tu felicidad.

Anónimo dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.