lunes, julio 06, 2009

Ya estoy haciendo la lista de cosas que no debo olvidar para mi viaje.
La otra vez soñé que se me olvidaba mi cámara. Así que tengo la cámara junto a su cargador enfrente de mí. Hoy fui a la Condesa a comprarle unas patitas a mi lap (que se quitan y se ponen y de esa manera no se calienta de abajo), las estuve buscando en el office y me veían con cara de que no existían. Grace me dijo de una tienda que está sobre Michoacán y Nuevo León y ahí había hartas cajitas con patitas para laps que se llaman "Cool Feet". 
Cámara fotográfica... ya
Cargador... ya
Pinturas... ya
Plancha cabello... ya
Shampoo
Cepillo de dientes
Cepillo cabello
Pasta
Crema
Ah todas esas cositas que hay que meter de último momento.
Me siento bien (!!) estoy contenida, así me siento (!!) y muy emocionada, tengo tantas ganas de viajar como hacía mucho tiempo que no sentía. La verdad es que en el fondo me emociona pensar que es una especie de Luna de Miel. Mmmm... creo que es eso lo que me tiene tan contenta: viajar con Alberto. Viajar a Diciembre. 
Así me dijo Zaida (la otra vez que la vi) en una equivocación por tratar de decir "allá es invierno" me dijo "allá es Diciembre".
Viajar juntos.
Pero sobre todo estar en otro lugar, graffitis nuevos, anuncios nuevos, comerciales en la televisión que nunca he visto, otra gente, otro mundo, otros bares, otros cafés, otras cantinas, y sobre todo: adiós maldita gandhi y tus malditos libros inexistentes, agotados, no lo tenemos, tal vez si lo pedimos, mediocres.
Hola Buenos Aires y tus librerías y tu invierno y tu olor a Julio Cortázar.
¡Allá voy!
Yuuuuujuujuy

5 comentarios:

Esponjita dijo...

¡¡Que el viaje sea placenterísimo!!
si ve por allá mates y yerba mate, pruébela: que le enseñen a cebar el mate... verá que hasta se hace adicta y acá yo sé donde se consigue la yerba mate.
Que todo sea muy argentino!!

buen viaje

(y si ves la "ciencia de la lógica" de hegel... pues la saludas mucho, porque acá hace siglos que no se consigue...jejeje)

Idalia dijo...

oh sí que lo haré, si lo encuentro te lo traigo, esponjita hegeliana

Octopus Queque dijo...

Idalia! Muchísima felicidad para tu viaje! No se te olvie un recuerdillo :) Te quiero y felicidad para ti y Alberto!

Idalia dijo...

Querida Elsa,
Claro que te traeré algo de esos buenos aires que me daré... Te quiero y nos vemos a mi regreso, sin falta!!!

Unknown dijo...

y viste que en Corrientes hay una "Gandhi". Según nada qué ver con la de acá, pero yo digo que sí. Buen viaje. Si puedes, pásate al jardín japonés, es re-lindo.