miércoles, julio 14, 2010

Nuevas imágenes en Red Nose Studio.
En mis audífonos suena de Ok Computer, hay algunos discos que me siguen llevando a los más recónditos espacios de mi adolescencia y de mi no tan adolescencia. Últimamente he pensado que Olallo Rubio dentro de diez años tendrá un programa que será como el universal de mi generación, jajajaja, pondrá puros éxitos de 1997, 1998, 1999, 2000, algo muy aventurado del 2005... Y será el Ok Computer, será el reload de Metallica, será incluso algo trasnochado pero claro, Nirvana, quizá Sublime, lo más viejo de The Offspring, System of a down, Deftones, Smashing Pumpkins, The verve, uuuff, si le da para varios programas y sus fans serán personas como yo. Seguro que me olvido de algunos grupos... bueno algo fresa pero de la época Oasis. La otra vez estaba comiendo en el sushi y me di cuenta que MTV clásico ya tienen rolas del 1997, creo que era algo de Blur. Bueno pasaron grandes cosas en 1997, también está el Ultra de Depeche Mode. En fin... me gustaría que existiera ese programa desde ahora.

1 comentario:

erato dijo...

Me enamoré de esa imagen.Preciossisima.Abrazos, Marie