jueves, diciembre 23, 2010

Hoy apareció un pumba en mi bolsillo y es desde entonces un amuleto.
Tiene una patita a punto de romperse y me da tristeza saber que en algún momento se romperá, quizá porque es un plástico muy delicado y porque seguro que este pumba color naranjita ha corrido mucho en su pasado y ha quedado así.
Pumba... Pumba G.I Joe.




A un día de la navidad me fui a casa de mi abuela junto con mi hermana y mi mamá y nos pusimos a cocinar desde las diez de la mañana hasta las siete de la noche. Bacalao, romeritos y ensalada de manzana. El Bacalao quedó riquísimo.
Pasé la tarde escuchando todo tipo de rolas desde Beck hasta RHCP pasando por "Las manos quietas" una canción de Carlos Pérez que le encanta a mi hermana, Frank Sinatra, Stone Temple Pilots y una variedad de canciones que buscábamos en you tube mientras cocinábamos.
Y ya quiero que sea mañana para cenar muy rico.
Lo mejor de esta navidad ha sido el desenfado con el que he hecho algunas tarjetas de navidad, me he divertido mucho.

No hay comentarios.: