martes, junio 25, 2013

No sé por qué amo las cocinas. Ya sé que Kitchen de Banana Yoshimoto comienza así.
Ella ama las cocinas.
Yo también.
No es mi lugar favorito. Por mucho mi lugar favorito es el comedor, la mesa, la silla y la versatilidad con la que se puede convertir en estudio o en lugar para comer o hacer una reunión.
Mientras cada vez me hago más adicta a observar fotos de cocinas.
Y entonces muero por tener una cocina limpia y hermosa pero sobre todo funcional.
Odio las cocinas del Pinterest que son como cocinas para hacer una sesión de fotos y que seguramente los contactos son falsos. Pero amo aquellas cocinas que se ven usadas y usables.
Mi cocina no es hermosa. No es tan hermosa como me gustaría.
Pero trato de que sea bella. Trato de que tenga todo a la mano. Pero no tiene campana. El mueble del fregadero es bastante feito y el piso se ensucia muy fácil y es color azul marino.
Aquí unos cuantos pines que me han gustado, cocinas, gatos, ilustraciones:

http://pinterest.com/cortazariana/pins/

Ya me hice maestra.
Oficialmente soy maestra en historia del arte. Tengo el pelo más largo y más canas.
Estoy contenta con todo eso. Tengo trabajo y escribo de vez en cuando en mi blog.
Ya vendrán nuevas sorpresas para agosto. Eso dice mi horóscopo. Las esperaré.

Buscaré una foto de mi cocina, y la pondré aquí.



No hay comentarios.: