domingo, junio 09, 2013

Puse unas verduras en la vaporera oster que Grace me dejó hace cuatro años cuando se fue a Berlín. Quizá un día regrese y se la devuelva. El minutero dice tres minutos. La puse hace quince. Y en 12 minutos puse música en mi iPod. Después abrí la ventana del balcón. Amaneció lloviendo y ahorita acaba de terminar de llover. No escribiré sobre la maravilla del clima. Pero no puedo evitar pensar en lo hermoso que es este día sólo porque no hace calor y todo esta fresco y mojado. En un minuto estarán mis verduras y he prometido escribir cualquier cosa mientras espero que estén listas las verduras. En este instante se puso "Careless love blues" de Bessie Smith. Hoy me puse los pantalones de rayas blancas y negras. Siento que me veo mal con ellos, por eso me los pongo hoy porque sé que no saldré. Comeré verduras y seguiré leyendo.

No hay comentarios.: