miércoles, enero 07, 2015

Me estoy lastimando yo solita y sólo estoy ocupando las palabras para hacerlo.
“Espérame tantito”
Es lo que me la he pasado diciéndole a mi corazón.
Quiero escuchar lo que dice mi pensamiento y encuentro puras frases inconclusas, como si pudiera tartamudear en el fondo de mi ser… ahí aparecen recuerdos que no tienen narración; imágenes que no quiero traducir en palabras.
En dónde se guardaron todas esas cosas. En qué momento fueron tantos mensajes.
Allá afuera hay frío y silencio, no hay ruido en la calle y es lo que más quisiera en este momento, llenar la habitación de ruido para dejar de escucharme.
También quiero escribir: estoy aquí.
Tomando café para despertar en otro momento.

Aquí, como si me cubriera con las dos manos el pecho, un vacío que quisiera desaparecer como si fuera una vela que se apaga.

No hay comentarios.: