jueves, julio 02, 2015

Casi siempre jueves de Karaoke.
Casi siempre cerveza de chocolate.
Casi siempre recibiendo mensajes al celular.
Casi siempre la chica del humo.
Casi siempre Britney, sólida, determinante, de Sometimes a Crazy Britney.
I want to believe in everything that you say.
Casi siempre pensando en que estoy haciendo las cosas mal.
Casi siempre con la intención de no volver.
Casi siempre pensando en dejar la escritura.
Olvidando quién soy y hacia dónde voy.
¿Quién soy?

Hoy leí un poema que dice que en todos los poemas hay pájaros.
Antes mi vida contenía esa palabra, como si fuera un poema, ahora, después de todo, entro a Facebook a ver las fotos de la otra casa, de las otras gatas, de lo que solía ser, de lo que solía ser yo. Quiero decir mi yo.
Al fondo se ven los libros.
Y al frente estoy yo, sonriendo. Y estoy abrazando un pájaro, el nombre del pájaro.
Te estoy abrazando.
No había pudor en las fotos. Queríamos todas las fotos y en todas: estar juntos. Y en todas: sonreír.

Eso queríamos.
Y es jueves.
Y es julio.
Y es 2015.
Y estoy decidiendo eliminar la app del diablo: Timehop.

No hay comentarios.: