sábado, diciembre 20, 2008

Vacaciones Rules.
Estos días que he hecho muy pocas cosas. Pero cada cosa es demasiado larga. Como dormir. Como escribir. Estoy escribiendo aunque no para mi blog. Los días de vacaciones se pasan tan rápido que ahora no sé por dónde empezar. Bueno, Henning Mankell me ha mantenido ocupada. He leído su obra de literatura infantil: "El perro que corría hacia una estrella", y después la continuación, "Viaje al fin del mundo", que es la continuación pero hay dos libros antes de éste. Está muy bien que sea así porque tampoco quería leerlos todos.
La historia de Joel me gusta, pero me gusta por frases como:
"Ser adulto quizá sea no decir lo que se piensa"
"Es fácil engañar a los adultos. Sólo porque la lámpara esté apagada creen que uno duerme".



Bueno me voy a cenar banana maki.


Después hablaré más sobre las siestas tan largas que he tenido.

1 comentario:

B West dijo...

ay, que rico y que envidia!!


:)