domingo, enero 25, 2009

Esta entrada sólo es para anunciar que Alberto Constante se lanza para la dirección de la Facultad de Filosofía y Letras y las personas que lo quieran apoyar pueden entrar al siguiente blog:


Ahí podrán leer su Plan de Trabajo entre otras cosas que se irán publicando, además de que podrán comentar, sugerir, criticar qué está bien o qué falta o simplemente dejarle una porra para que gane.
¡Sí!
Constante para Presidente
¡Urra!



Todo el mundo se queja de no tener memoria y nadie se queja de no tener criterio 
François de la Rochefoucauld

3 comentarios:

Octopus Queque dijo...

Por alguna extrañísima razón no puedo comentar en el blog de Alberto, pero todos sabemos que es un gran hombre! Una porra, yo en lo que pueda lo apoyo al 100% :)

Saludos a ambos :D

Alfredo R. I. dijo...

¿Valdría la pena que mencionaras, para quienes estén inreresados, que la próxima semana se realizará la presentación pública de las propuestas, y que el jueves es un día tal vez crucial, al realizarse la votación organizada por el Comité de auscultación? Supongo que es de mucho interés como nota informativa para incluir en esta casita de campaña.

Saludos.

Idalia dijo...

Sí, ya actualizó el blog Alberto, propuestas se aceptan, haré que el jueves de la votación quede clarísimo. Gracias por tu comentario Alfredo. Y tu Elsa, comenta en el otro blog. Es muy importante que comenten estas cosas.