martes, enero 12, 2010

Primera vez en el año que me levanto temprano, y qué frío, fui hasta Santa FE (!!!)
Hoy inician ya las actividades, y claro, lo prometido es deuda, pueden visitar el blog del conejo pestilente, en donde soy la invitada de la temporada. Y ay Dios, fue un gusto estar de invitada. Oh, me divertí mucho haciendo esta colaboración, además de que es la primera vez en mi vida que escribo un post a mano. Muchas cosas están saliendo de mi puño y letra últimamente. Nueva historia en el tintero. Ahí encontraran verdaderos dibujitos hechos por mí. Qué día... estoy agotada. Y eso que mi clase de cocina comienza a las siete. La verdad es que iba a escribir hasta después, pero... moría de ganas de ver el blog del conejo y me gustó mucho, no olviden visitarlo. Tiene una parte que me encanta como los fragmentos de Pedro Casariego, pero el diseño y los arreglos que hizo con enorme dedicación el conejo: vale la pena echarles un ojo. De ahí viene Marie de Laos, de algunos poemas que están en esa página... y es sorprendente que siga siendo tan fresco. Además de que hablo de los Reyes Magos, temporada del año que me sigue sorprendiendo. Las cartas del Tarot, tan viejitas y tan entrañables... ya no las he leído. Pero son unas cartas mágicas.
Me da tristeza acordarme.
¡Vayan!

No hay comentarios.: