lunes, abril 26, 2010

También entre otras cosas ya No Estoy en Expresa tu calle. Amarga experiencia. Bonita la casa que hizo el Mother Monkey y los chicos de Tekné. El blog cambiará a otra cosa que todavía no se hace público, pero yo lo actualizaré cuando sea oportuno. En realidad todos los integrantes de Expresa tu calle se salieron. Me refiero a todos: Elia, Violeta, Blanca y yo. O sea que José Alfonso Salgado Cordero es auténticamente el llanero solitito, pero el muy chistoso manda mensajes por el Facebook diciendo cosas en voz de un "staff" inexistente porque en realidad ya solo está él. ¿Cómo pueden existir personas como este cuate que anden por el mundo así? ¿En dónde se denuncia a un cuate que quiere abusar del trabajo de las demás personas? Porque si del equipo que formó Expresa tu calle ya no está nadie en Expresa tu calle ¿por qué debe de seguir existiendo? O sea uno lo ve en las bandas de rock... si salen del grupo todos pues el que se queda tiene que hacer otra cosa pero no seguir usando el nombre de un grupo. Además él muy listito metió a concursar el grupo como si fuera solo él. Usando la imagen de la fachada del Mother Monkey y sin consultar el permiso del artista. Uff... qué cosa. Y cuando el Mother Monkey le dice qué onda ni pela, todavía miente y saca provecho de lo que se logró con una intervención, inflándola yo no sé hasta dónde.

Yo me salí personalmente porque es intolerable trabajar con una persona como José Salgado, es verdaderamente un horror. Luego me he dado cuenta que tiene varias personas que lo detestan. Estoy segura que ya ni sabe de dónde vienen los comentarios porque resulta que tiene fama de nefasto. Claro hasta que lo tuve que padecer. Pero ya no más.

Les anunció que todos los que estuvimos en Expresa tu calle formaremos parte de otra organización de intervención también en la ciudad de México pero incluyendo cualquier expresión artística cuando tenga el blog se los anunciaré.

Este post se puede llamar de cómo odiar a una persona.

No pensaba quedarme callada.

Que el google sepa quién es este canalla.

6 comentarios:

Esponjita dijo...

por ahí hubo un grupo... no me acuerdo ya como se llamaba, pero trataba sobre el diálgo interreligioso. Muchos amigos mios estaban ahí... y un tal Elemer Palomec Cabadilla se quedó con el grupo, JUSTITO COMO LO CUENTAS con el tuyo.
Válgame... me sorprendió mucho lo que se parece la historia. Y si es así de parecida, pues te contaré el epílogo:
Elmer, literalmente, vive del grupo,hace conferencias en el CUC, pone su nombre y el de su nueva organización donde puede.
En fin... no es tan grave mientras todos ustedes hagan algo mejor.

Nomás una pregunta (pura curiosidad, a propósito de la historia de Elmer): ¿no era más fácil correrlo a él?

(de nuevo: je, me acordé de los Magios y cuando se salen todos de la secta para librarse de Homero)

un abrazo

Idalia dijo...

Querida Esponjita, De hecho sí, hubiera sido mejor, pero él fue el que abrió la convocatoria, todas aceptamos de que sería algo de todos, o sea de los que trabajamos ahí, pero a la mera hora él era el mero mero y se sentía dueño del grupo y mandaba y maltrataba como si nos diera un sueldo, cosa que no, porque nadie recibía ni un quinto. Y el asunto es que también controla otra "empresa social" what ever that means, que se llama Letras Voladoras y resultó que Expresa tu calle sería parte de LV, pero nomás usó la infraestructura y los medios que obtuvo Expresa para alzar su grupo que ya había cerrado. Además navega con bandera de que sabe mucho de letras y es procultura pero es el clásico lector de solapas.
Deberían de quemarle los pies a estos tipos.

Octopus Queque dijo...

Ugh, trabajar con ese tipo de gente sucks all the time. Pero pero ahora manda msjs de facebook diciendo que el INAH quiere que se quite el trabajo de Mother Monkey :S Yo pensaba que tú mandabas los msjs! Lo dejamos de seguir? la verdad me gusta el proyecto pero también me gusta conocer lo que apoyo y gente como él ugh, sucks. Esperaremos noticias de tu nuevo proyecto!

Idalia dijo...

La verdad es que lo está publicando para alborotar al gallinero él sabe que no pueden hacer nada los del inah porque la delegación de Coyoacán autorizó esto, así que en realidad es un problema con la delegación no con expresa tu calle, pero él sabe que es una manera de darle publicidad a Letras voladoras que es lo que le interesa promover no tanto expresa tu calle.
Hizo lo mismo cuando se robaron las plantas que pusimos, ¿qué pasó? Nada... sólo obtuvo 50 comentarios de la banda indignada. Es lo mismo ahora.

Xerófilo dijo...

Hola:
Llevo rato leyéndote.
Me parece una lástima lo que ocurrió con ese proyecto.
No pierdas tiempo, pasen por encima de él y continúen.
Se lo Había comentado a mi hija, que actualmente estudia "Diseño y Ambientación" y le pareció genial.
Lo bueno es que, por lo que dices, el resto de los creadores no abandonará la idea.
Saludos. Estaré atento.
RRS

Idalia dijo...

hola Marie por cuestiones de trabajo no me habia puesto a leer tu blog, lo que dices es cierto hay personas asi, pero por eso mismo creo que es importante que desde el principio se establezcan claramente las reglas, es decir que cosas puede decidir una sola persona del equipo y que cosas no puede decidir, esto no significa que por eso ya no suceda, pero desde la primera en este caso José hubiera tenido una respuesta unánime por parte del resto de el equipo. Les deseo lo mejor en esta nueva iniciativa que echarán a andar. un abrazo!