lunes, agosto 25, 2014


Agosto en luna nueva en virgo, dice el horóscopo, es un mes en el que queremos concretar todo lo que se proyectó desde enero y apenas ahora entra una prisa loca por terminar todo antes de que termine el año.
En mi caso se han concretado las cosas y se han abierto otros espacios que me generan un reto y una emoción.
Agosto para mí es una apertura a otra etapa de mi vida: ser docente.
Tengo a mi cargo la materia de Literatura y por primera vez siento que tengo en mis manos un deber moral enorme con los chicos a los que les doy la materia.
Estoy dejando lecturas que me encantan y que me parecen pueden ser un detonante para que se ame la Literatura.
Ir a la escuela. Ir a la Biblioteca. Correr, comprar vino, tomar la bicicleta y patalear hasta la Roma en 15 minutos. Sentir el sudor bajar gota por gota en mi espalda.
Ir y venir. Hacer, escribir, acomodar.
Nuevas rutinas. Nuevo corte de pelo. Nuevas canas. Nuevo enfoque de comenzar a mirar las cosas.
Ganas de jugar a todo.
Incluso pensar que es posible ganar la lotería.
Jugar y no ganar.
Desanimarme pero volver a desear, el juego radica en fantasear, sentir ilusión, imaginar.
Jugar de nuevo por qué no.
Al final nadie te dará los números.

La suerte es arbitraria y la vida es más o menos como la suerte.


No hay comentarios.: