martes, enero 09, 2007

...salí a comprar un chocolate y un café americano cargado y me dio un frío impresionante. Ahora escucho a Pedro Infante, porque algún vecino puso Las Mañanitas. Sigo con frío.

Me encontré esto en internet, y traté de hacerlo.

No pude, el libro que encontré en mis piernas (Lobo Antunes) tiene frases tan largas que tendría que copiar más de veinte renglones que midan cinco frases, es así:

Instructions:
Find the nearest book.
Turn to page 123.
Go to the fifth sentence on the page.
Copy out the next three sentences and post to your blog.
Name the book and the author, and tag three more folks.

Bueno, pero ya en esta onda, la primera frase que me encontré, quiero decir, la quinta de la página 123:

“el que se cree médico nos aprueba desde la cabecera presidiendo

qué tontería”

4 comentarios:

andenken dijo...

Todos deberíamos de hacer esta suerte de ejercicio mental, y arrancar con ese libro que tenemos todos del lado izquierdo o derecho, y ya no importaría la geometría y quizá tampoco importara la página. Yo leo un libro sobre Séneca y en la página 123 dice: "La adivinación romana, el desciframiento de las señales dadas no se detiene en el simple conocimiento de los sucesos futuros, sino que ofrece la posibilidad de transformarlos con el fin de conservar aquel pacto primordial establecido con los dioses"

Idalia dijo...

Es un poco como el tarot la cita de Séneca. Perdón, lo olvidé de nuevo, pero no puedo ponerme un recado, ni echarlas a la bolsa, porque al parecer el tarot se te está negando.

andenken dijo...

El Tarot, mmmm, me cuesta trabajo esto de los arcanos, y de la adivinación y del futuro que no sabemos y que queremos que sea. ¿De verdad crees que podemos adivinar el futuro? ¿Crees que podríamos saberlo y seguir viviendo?

Idalia dijo...

No sabemos el futuro, nunca lo sabremos. El tarot sirve para tener panoramas del presente y si en el presente hay un hoyo que no has visto (o que no quieres ver) entonces tratar de no caer en un futuro inmediato. Lo que te dice el tarot son las cosas que ahí están pero que no quieres ver, te abre los ojos en el presente.