sábado, marzo 10, 2007

...


Está nublado y el sol no dará lunares rojos como lollipops. Me gusta quedarme dormida mientras escucho música porque después es la misma música la que me despierta, pasan quince minutos o media hora, el tiempo suficiente para soñar y aún no está la puesta del sol. Y yo. Estoy meciéndome en los colores que escucho. Y yo. Por segunda vez estoy creyendo que el amor, más bien el tiempo, tiempo y amor, son como el vino tinto, bello, pero comienza a meterse sin que me dé cuenta, morados mis dientes, índigo los ojos de Pavlova. ¿Cómo se llama el amor y el tiempo? Ya no el recuerdo.

Ya no tanto una mirada pegada en la médula de la memoria.

I intended to be independently blue...

A la cuenta de tres me iré a la cama. No más Nerval. No más Nina Simone.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Uno ama y eso es el tiempo, el amor es como el tiempo, camina,anda con pasos de paloma, y a veces se postra en silencio. Se enreda entre las manos como un arcoiris y en esos colores se mezclan los besos, las caricias, las plabras dichas en secreto, en pequeños susurros que dicen lo mismo, una y otra y otra vez, incansablemente: Te amo

Anónimo dijo...

Uno ama y eso es el tiempo, el amor es como el tiempo, camina, anda con pasos de paloma, y a veces se postra en silencio. Se enreda entre las manos como un arcoiris y en esos colores se mezclan los besos, las caricias, las palabras dichas en secreto, en pequeños susurros que dicen lo mismo, una y otra y otra vez, incansablemente: Te amo