lunes, julio 29, 2013

Julio es un mes muy largo... ¿se acabará algún día?
Así que he hecho todo tipo de cosas.
Las actividades que más disfruto son las del hogar.
Me compré una máquina Singer porque la que yo tenía era muy vieja y se descompuso.
No me di cuenta de lo vieja e ineficiente que era mi máquina hasta que comencé a coser en la nueva que tengo. Mi máquina me pide a gritos stickers, así que quiero comprar algunos para pegárselos.
Está nuevecita y su motor suena bien.
Arreglé la pantalla vieja de una lámpara.
Primero pensé en hacerlo todo con hilo porque vi esto en Pinterest: Lámparas.
Y después por la forma de la pantalla no se pudo hacer todo con hilo.
Así que me puse a coser y fue como comenzó a salir esto:








No hay nada más relajante que pisar el pedal y dejar ir la tela, ahí se van todos mis pensamientos y me quedo en blanco, sólo estoy atenta del prensa telas, viendo que la manta se vaya derecho y ya está.
Coser es delicioso, si pudiera coser todos los días lo haría.

No hay comentarios.: